India

Quien dijo que el alma no duele .

Tus papis sabemos que si. Y que es un dolor tan fuerte y desgarrador que atraviesa el corazon. Pequeñina nuestra solo te podemos decir que gracias y mil veces gracias por todo lo que nos has dado el poquito tiempo que has estado con nosotros. Casi Tres añitos llenos de amor incondicional y dándonos cada dia todo de ti. Gracias por ayudarnos tanto, darnos tanto y ser tan tan especial y tan buena con tus papis, hermanos y todos los que te quieren que son muchos. Nunca nunca jamas te vamos a olvidar. Se feliz tesoro nuestro con tus hermanitos sin sufrir y disfruta en el arco iris hasta que volvamos a verte. Te queremos ayer, hoy y mañana para siempre. Nos volveremos a ver. Te queremos India

India

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…

Autor desconocido

Un bonito día, jueves por la tarde para ser exactos, lo primero que hice al llegar a casa fue tirarme en la cama a mirar el techo, no estaba especialmente cansado, el día anterior había dormido unas amplias ocho horas, pero tenía ganas de reflexionar, ¿sobre qué? Te preguntarás: pues ni yo mismo lo sabía, pero no todas las preguntas tienen por qué tener una respuesta.

Tan solo me bastó un minuto y medio para recordarla, y la inspiración con ella, de forma que me propuse levantarme y escribir una carta imposible:

Hola, soy yo, el de siempre, el que nunca te falló y si lo hizo fue con la menor intención del mundo; quería escribirte para que sepas lo mucho que te echo de menos, que cada vez que veo una foto tuya solo me vienen a la cabeza bellos recuerdos, como lo primero que hacia al llegar a casa era saludarte, y tú a mí con todo el entusiasmo posible; observar esos ojos caramelo y esa inocente sonrisa; que en momentos difíciles tú fueses mi única motivación y tampoco te despegabas de mi lado; tu pelo color castaño; tantos momentos pasados juntos, tantas horas a tu lado, tantos días pegados el uno al otro, y todo se me pasa por la mente como si fuera un solo segundo. Pocos te comprendían, pero igualmente seguíamos siendo felices, todo era perfecto, todo iba bien, hasta que un precioso día, uno como otro en los cuales salíamos a la siete de la mañana y volvíamos casi a medianoche, en los que las horas pasaban a ser minutos y los minutos pasaban a ser segundos, un día en el que no tienes ganas de que nada ni nadie arruine ese fantástico momento, en el que todo va más despacio aunque demasiado rápido a la vez; ese precioso día no te encontrabas muy bien, demasiado deprimida para ser tú, corriendo fuimos a tu médico tan particular que a diferencia del resto te alegraba ir, pero ese día no, la cosa no pintaba muy bien. Desgraciadamente, dos semanas después dimos nuestro último paseo juntos, se te veía muy apagada, el cielo estaba encapotado, no parecía que ese día acabara bien. Desgraciadamente tenía razón, esa tarde fue nuestra despedida, la última, casi tres años juntos que debían de ser resumidos en una línea, “adiós pequeñaja, ha sido un placer estar a tu lado, gracias por todo, te quiero.” Me quisiste dar tu mejor sonrisa, pero tu cuerpo no te lo permitía. Ni cinco minutos pasaron cuando nos dieron la noticia de tu fallecimiento, el alma se me cayó a los pies, solo era cuestión de tiempo escuchar esa noticia, y ese tiempo se había agotado. Poco satisfecho con lo poco que te dije en aquel instante te dedico esta carta imposible, porque te lo mereces. Aunque todos te hayan visto como un simple perro toda tu vida, para mí has sido mi amiga. Gracias por todo Indi.

India 1

Nacida: 20 de Nobiembre 2013

Peso: 28 Kg                           Altura: 52 cm

        Padre: Ch.Thevenet Expasion by Sasha

        Madre: Ch.Rachel Green del Atrapasueños

Caderas: 5/7 (BVA)                 Codos: 0/0 (BVA)


GR_PRA1 CLEAR (A.H.T)

GR_PRA2 CLEAR (A.H.T)

Criador: Costa Artabra

Gracias Jota y Maria por India

Pedigree
4da38482 b105 4c4a 8e54 dee3929a3292 removebg preview 1
  • Monográfica «B» Valladolid 2014-Mb1,BOB baby and BIS baby
  • CONCURSO NACIONAL DE MORALZARZAL-Mb1ª y BOB Mb
pie de pagina